Al día han pasado 40 años y CADI Ltda. posee tres locales en los puntos de comercialización más importantes del mercado de la capital uruguaya, con más de 30 empleados al servicio del cliente. La casa central sigue residiendo en la Ciudad Vieja de la capital, Montevideo, dos sucursales en el barrio Goes, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad y además dos depósitos de 450 m2 cercanos a sus locales.

A su vez, CADI Ltda. tiene una fuerte llegada al interior a través de su servicio de envíos y de corredores que han logrado fidelizar cientos de clientes en todo el país. Con el pasar de los años la empresa se sigue rigiendo bajo sus estándares de calidad en productos y lo más importante, servicio al cliente tanto en el momento de la compra al mostrador como en la post venta. Hoy en día CADI Ltda. se considera no solo como una mercería por mayor sino como un verdadero centro donde se atiende a varios tipos de clientes, desde prestigiosos diseñadores a confeccionistas, mercerías por menor, modistas, artesanos y vestuaristas.

En Uruguay, en febrero de cada año se festeja el Carnaval, una fiesta popular de música y color donde el vestuario se ha perfeccionado cada vez con más con los años y juega un rol muy importante. Este despliegue de color y variedad de artículos ha sido fundamental para el crecimiento de este rubro y CADI es proveedor de muchas de las agrupaciones que año a año se presenta en la fiesta y han sido premiadas justamente por su vestuario y arte.

Para los futuros años, CADI se propone seguir creciendo en clientela y variedad de productos, manteniendo su posición de líder en el rubro y con sus inquebrantables valores de personalización del servicio y sin perder la familiaridad que siempre se sintió cada vez que alguien ingresa a cualquiera de sus locales.